jueves, 27 de mayo de 2010

¡Ay, si me dejaran!

La nueva postura del PP no es demagógica, sino digna de falangistas y nazionalsocialista, populista hasta el extremo, sin más alternativa que el “quítate tú pa ponerme yo”.
No sé si una servidora de ustedes solucionaría la situación, pero haría unas cuantas cosas que calmaría a los de mi clase. A saber (a la escuela):
-Publicación, inspección y control anual del patrimonio y negocios de los señores concejales, alcaldes, secretarios municipales, y hasta segundo grado de consanguineidad y afinidad. La misma medida para diputados provinciales, autonómicos, consejeros, presidentes, de Diputación y C. Autónoma ,diputados y senadores nacionales, ministros y presidente, secretarios de Estado y diputados europeos. Lo mismo con sus familias.
-Publicación, inspección y control anual del patrimonio y negocios de partidos políticos, sindicatos, asociaciones empresariales, sindicatos, entidades religiosas y entidades sostenidas con dinero público (SGAE y otras que no se me ocurren, pero ya me vendrán a la cabeza).
-Reducción por ley de los presupuestos de los cargos de libre designación en toda la Administración del Estado a todos los niveles.
-Eliminación de deducciones de impuestos, de todas, a cualquier ciudadano que gane más de 100.000 euros al año. Aplicable también para cualquier empresa que obtenga beneficios netos por consejero o socio también de más de 100.000 euros.
-Eliminación de la concertación de colegios privados.
-Eliminación de la concertación del sistema público de salud.
-Creación de un parque de viviendas anual a través de los PGE que tenga en cuenta la demanda del año anterior y que se bareme la concesión por estricto orden de ingresos per cápita.
-Fortalecimiento de la inspección de la Agencia Tributaria, la policía de delitos económicos y la Fiscalía Anticorrupción.
-Eliminación de los eufemismos bajo pena de cárcel cuando se hable de los obreros.
-Eliminación de los Agentes sociales (coño, un eufemismo) llamados empresarios puesto que queda totalmente demostrada (y si no, con todo lo que se ama la democracia en este país, que se vote, si tienen cojones) su incapacidad de mirada hacia otro sitio que no sea sus propios bolsillos.
-El Gobierno será el encargado de legislar si no se llega a acuerdos en los convenios colectivos reconociendo los avances en materia social como INTOCABLES en el futuro.
-La sanidad, educación, los servicios sociales, las pensiones y la fiscalidad, al ser considerados bien de interés general (más aún que el fúmbol), tendrán un plazo de tres meses los señores diputados para ponerlos al día, con seriedad y miras a largo plazo. Acabado el plazo, referéndum. Si al pueblo no le gusta el resultado, si sale no, quicir, los señores diputados a la puta calle. Vas a ver como los siguientes están más listos.
-Reforma del mercado ¿de trabajo? No: empresarial. Empresa que se lleve la pasta a otro sitio, especialmente si es a un paraíso fiscal, tracatrá. Empresa que intenta hacer un ERE con beneficios en alguno de los tres anteriores beneficios, tracatrá. Empresa extranjera que vino cuando era baratísmo producir en España y, ahora que han recibido miles de millones en ayudas, se quieren pirar por dónde han venido, tracatrá. Tracatrá es crujir, sancionar, machacar……
-Eliminación de la Monarquía y expropiación de los bienes que puedan considerarse robados al Estado durante los últimos siglos por algunas famiglias.
-Prohibición de todos los partidos que no condenen la Dictadura Franquista explícitamente.
Tal vez (seguro) con estas medidas no ahorramos, igual hasta gastamos más, pero me iba a quedar de un a gusto…….
Perdón por el ladrillo-desahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario