lunes, 29 de noviembre de 2010

Barça-Madrid I.

Este partido no ha acabado.
Vamos a ver, que nadie venga a decirme luego que "no, no ha acabado, le han caído otros 3", porque me sentaría mu malamente. Quiero decir que, con todo en contra (un gol demasiado pronto, el segundo al momento, un penalty como un castillo -no creo que fuese la segunda de Valdés porque busca el balón), Sergio Ramos en el campo, Ozïl desaparecido, Di María como lateral izquierdo,.....) el Madrid está dando la cara en forma de llegadas peligrosas, con un par de retoques (por ejemplo, Lass por Ozïl y tal vez Pedro León o Canales -o Higuaín si no está muy mal- por Khedira; imagino que no meterá a Arbeloa por Ramos; yo lo haría; igual entra Lass por algún defensa) el partido estaría ahí. 
Cuando estén el el campo contrario, ese linier es más de dejar jugar cuando duda con los off side (como debe ser). Confío en que no sólo será con los fueras de juego dudosos del Barça.
Al final, como dice el primo David, gol en el último minuto de C. Ronaldo. Se levantará la camiseta y le dirá a Villa (si es que no le han expulsado antes; intuyo que Guardiola será lo suficientemente inteligente como para que, si se calienta el partido, cambiarle por algún gañán de esos de la Masía): el 7 de España, sigue siendo Raúl. O que, como ya hiciera el susodicho, mandase callar al Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario