Artículo de opinión que he publicado en http://www.somosf1.com/
También se come con la vista, o eso dicen. Tal vez sea cierto, pero algo que se ve desagradable, no tiene por qué ser malo para la salud. Pero ¿saben qué? En el caso de las salsas, una mal ligada, suele ser sinónimo de una digestión pesada.
Fuente Ooyala |
Sobre lo que no cabe ninguna duda es de que, en el caso de McLaren y Honda, hoy no se comen con la mirada, aunque (tal vez por la honorabilidad japonesa y la elegancia británica) tampoco llegan al nivel de hostilidad al que ha llegado este año cada declaración de cualquier empleado de Red Bull hacia el motorista que les ha dado un buen puñado de mundiales.
Evidentemente, a la escudería austriaca parece que le ha ido bien eso de, cuan divas de la sobremesa de Telecinco, pegarse a través de la prensa, puesto que Christian Horner afirma que, por contrato, Renault tiene como "equipo principal" a los de Milton Keynes.
No parece que vayamos a ver una escena a lo Kill Bill de Eric Boullier frente a Yasuhisa Arai que vaya a solucionar el espectáculo que estamos sufriendo quienes admiramos a Fernando Alonso, ya queparece más bochornosa todavía la cantinela de "lo que resta de temporada seremos más competitivos", que el hecho de que no lo vayan a ser.
En cualquier caso, hay varias salsas compactas, como la mayonesa de Red Bull y Renault (o el alioli que nos ofrecieron McLaren y Honda cuando el Chef era Senna), pero al fin y al cabo, un buen cocinero es el que consigue mejorar un plato añadiéndole un único ingrediente, sin mezcla, puro. Tal vez por eso, en el mundo de la Fórmula 1, nos ha dejado grandes platos la sal diseñada y motorizada únicamente por Ferrari... o el aceite de oliva virgen extra con el que riega los podios Mercedes hoy por hoy.
A. Santiago @soyelantonito
No hay comentarios:
Publicar un comentario