domingo, 4 de julio de 2010

Argentina-Alemania.

Un equipo con entrenador ganó a una banda con mafioso.
¿Simplificar? Definir.
Maradona no es un entrenador, es un convocador y en eso, también se ha equivocado. No puedes dejar a Cambiasso, o a un jugador como Zanetti, capitán del campeón de Europa con más de un millón de partidos... y traer a Palermo. No puedes tener una posición "propia" en el campo, el "5" argentino, y no llevar a ningún 5. No puedes jugar sin centro del campo, salir con una especie de 4-2-4, sin sistema defensivo, sin sistema ofensivo y pensar que puedes ganar a España, Brasil, Alemania, Holanda, Chile.... y pasarte el Mundial metiéndote con todo el mundo, hasta con Pelé.
Marcó Alemania en el minuto 2 (dejando en evidencia a una defensa a la que se supone luchadora, cuando en realidad es peleona) y se acabó el partido. Se acabó por la imposibilidad de Argentina de llevar el partido al lugar que le convenía y se acabó por el enorme poderío de Alemania. Ellos si que pueden cambiar de marcha, dominar o jugar al contraataque. Ellos sí que asustan.
Final anticipada el día de San Fermín, mal que les pese a Rosanna y a Hugo. Sería preciosa una final contra Uruguay. Suerte.

No hay comentarios: