lunes, 21 de noviembre de 2011

Felicidades, PUEBLO español: tienes lo que querías.

Palabra clave: Pueblo.
Circunstancias especiales: Como siempre, la tercera fuerza política, es la cuarta en representación; la quinta, es la sexta (u más).
Curiosidades: Piden la dimisión del perdedor olvidando que no tiene de qué dimitir y que el hoy ganador ha perdido dos anteriores (cuando era el claro favorito).
Equo: Ha sido un cero a la izquierda, tanto que no se puede considerar que haya robado votos a esta. Vamos, al nivel del partido de la marihuana o de las viudas unidas por los canarios azules. Ajolá Anticapitalistas hubiese tenido una campaña igual de promocionada.
Amaiur: Ha pasado de no poder presentarse a las anteriores elecciones, a ser la primera opción de los vascos independentistas.

Pues, eso, como dice el título, ahí tienen los españoles lo que querían. Menudos cabrones.

Nota: Como dije en semanas anteriores, sabía a quién no iba a votar, pero no iba a votar. Al final, lo hice. Dudaba entre EQUO (sabía que al final no les votaría), Anticapitalistas (de los que me parecía atractivo hasta el eslogan "Desobedece") o Izquierda Unida (también me atrae el "Rebélate"). Al final, he optado por rebelarme, ya que me parece algo mejor y no tan fácil como lo de desobedecer. Para rebelarte necesitas dar un paso adelante; para desobedecer, es suficiente con quedarte tumbado.

No hay comentarios: