sábado, 3 de febrero de 2018

Respondiendo a tu proposición

Te llamas alfarera y me encantan
cada una de las sensaciones
que me despiertas con eso,
pero permíteme que te vea más
como esa artista digna de que por ella
le pusiesen a aquel tiempo "Renacimiento".

Multidisciplinar...
por tantas cosas...

Qué rica nuestra lengua que permite,
que provoca íntimamente con la polisemia.
Permíteme, decía, que te vea
como a aquella escultora que,
lejos de inventar belleza donde
sólo hay piedra,
ves dentro de algo tosco,
algo que me ayudas a descubrir,
algo que sólo tú entiendes,
algo que me hace sentir tan bien
al SABER por tus ojos que es verdad
lo que dicen tus labios.

Así que sí, amor mío, 
deseo que me moldees con tus manos,
que no son tuyas, sino nuestras,
como los son las que te escriben.

Me gusta esto nuestro.

Me gusta porque una vez más,
nuestra fotografía más bella,
la vemos en los ojos de quien nos mira. Ayer vi mi sonrisa reflejada en tus pupilas...

Y me gustó.

No hay comentarios: