jueves, 29 de enero de 2009

Reacciones de servidora, tras conocer que mucho cabrón sigue queriendo objetar a la misma, pese al fallo del Tribunal Constitucional.

hola, muchachada:
entre bote y bote (de pintura. sí, todavía estoy de obras), me s’a ocurrío una idea, que bien madurada me va a llevar a algún problema, seguramente.
amoavé.
aquí, muchos sabéis que soy católico y además, de los chungos (practicante). pues bien, me estoy planteando muy seriamente desde hace tiempo (incluso antes de epc), si me tienen que obligar a elegir entre religión y alternativa a la religión (me molesta todo, pero empezando por el nombre…). considero que la educación religiosa, debe estar fuera de la escuela (al menos de la pública), ante todo por dos motivos:
no se debería enseñar algo que, cuando menos, es indemostrable, y en un país aconfesional, que pretende ser laico, NO se puede obligar a estudiar religión, y en el caso de ser un puto rojo ateo (o de ser como yo, un puto rojo, a secas), tienes la opción de mandar a tu hijo a otra clase, mientras los demás niños (hijos de padres nada religiosos en su mayoría, por cierto) le preguntan “¿por qué no te quedas en la clase normal? (sic).
pues a lo que iba, que me estoy planteando muuuuuuy seriamente objetar en esa asignatura (y más aún de la obligatoriedad de que en la escuela que pago de mis impuestos, se tenga que enseñar algo que hacen gratuitamente en la catequésis de cualquier parroquia -¿que los padres no acuden a las parroquias? pues que no les metan en la puta cabeza a sus niños, ideas que ni siquiera comparten-).
y si no, pos quemo a un cura. que estoy mu loco.

No hay comentarios: