jueves, 30 de julio de 2009

Sumando pasos cortos logramos más que pisoteándonos recorridos interminables.

Hoy, he recibido un correo de una amiga (sí, una amiga, de esas que no sabes cómo catalogar, de esas a las que no conoces personalmente, pero aún así, a través de los interneces, por las que sientes cariño), Monti P., preguntando el por qué de mis pocas apariciones públicas (en el blog del Manolo, vamos) y que si me ha pasado algo y tal.
Sigo diciendo que quienes merecen una placa, son todos los nombres, excepto el mío.

Así que el título de este post (post; algo así como correo, digo yo), es una frase que nos regala Spanjaard, un tío raro que corre mucho y tiene hijos a cascoporro también.

P.D.: Las autoridades competentes (la Elenita, vamos) me han comunicado que ya puedo ir borrando lo de "no practicante" de mi presentación. Que sólo tengo que hacerme la lobotomía, o no se qué. A por ellos, oé.

No hay comentarios: