sábado, 13 de agosto de 2011

No diré las cosas que pienso.

Esta fotografía que he chorao del diario Público (http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2011/8/12/1313138502190aguirrec2.jpg) es de un coche que se ha chocado contra el que tenía delante.
Este coche llevaba a Esperanza Aguirre y al marqués de su marido.
Este coche, debería haber circulado en ese tramo a 60Km. por hora o a menos.
Este coche, debería haber mantenido una distancia (llamada "de seguridad") con el coche que le precedía suficiente como para frenar sin golpearle.
Este coche iba conducido por alguien. Desconocemos si por un chófer, si por la Marquesa o por el Marqués*. Desconocemos también (como pasó hasta después de unos días con el cerdo de Ortega Cano) si la persona que conducía, lo hacía bajo los efectos de alguna sustancia que distrajese su atención. Eso sí, sabemos que iba a los toros.
Así que, la persona que conjuese este coche ha cometido al menos una inprudencia que mandó al hospital (aunque parece que sin consecuencias de gravedad) a todos los ocupantes del vehículo golpeado.

Obviaré que la información lo llamó accidente, cuando debería haber hablado de inevitabilidad. Es inevitable que Esperanza Aguirre sufra accidentes e incidentes cuando realiza algo que conlleva peligro. Si monta en helicóptero, éste se cae. Si hay una aglomeración de personas, se produce un tiroteo. Si tiene pechos, ahí hay un tumorcico. Si va en coche, hay un alcance (toma eufemismo).

Lo que está claro, es que bicho malo, nunca muere. Y no es que esté escribiendo esto desde el deseo de que le pase algo a esa mujer. No. Aunque lo piense, no utilizaré estas líneas para demandar a la justicia universal que pongan a cada uno en su sitio. Solo me hago eco de una concatenación de hechos que mandarían a cualquiera pal otro barrio y a esta mala pécora solo le sirve para que le saquen un cuplé. Aunque algunos piensen que sería mejor que le escribiese algo Quiñones.

Eso sí, resulta curioso que, siendo Presidenta de la Comunidad de Madrid, también se dedique a dar por detrás en otras regiones durante sus vacaciones. 

Tiene querencia el bicho.

*En cuanto al conductor, hay dos posibilidades que abren otras tantas ramas:
          1.- El conductor es su chófer y el coche era su coche oficial
                -Está destinando recursos públicos para su ocio.
                -Considera un viaje oficial irse durante sus vacaciones a ver una corrida de toros a Gijón
          2.- Conducía uno de ellos dos:
               -Conducía el macho, como marcan los cánones y las buenas costumbres.
               -Conducía ella, como buena y servil cristiana.

No hay comentarios: