martes, 23 de enero de 2018

Contigo

Contigo, en mí todo es placer,
todo un sueño, todo plan suma,
todo es adición, fijación, afición,
acción, atracción, adicción,
contradicción. Excitación.

Sí, eso es: excitación. Una excitación
que como todas los instintos que uno
trata de civilizar, mi muy rectiliano
y traicionero seso, acaba sacando
cuando quiere, una mañana de lunes,
en la que despierto consciente
de que mis torpes versos, no son más
que la inevitable consecuencia de ti,
una huida hacia el Edén Sindiós
cuya manzana mordí después
de perderte las bragas, de perderme
en ti mientras decías mi nombre una,
otra, otra y otra vez, mientras que,
lo obvio de mi placer te era esquivo,
sentí para siempre lo bipolar de esto. De esto nuestro.

Te sentía antes de verte.
Me tenías antes de saludarme.
Me ganaste cuando creí perderte.
Si me excitas, te abrazo.
Me excito cuando te ríes.
Y entonces, cuando estás frente a mis
ojos, los cierro y te paladeo, nos veo.

Con los ojos cerrados, veo que escribes en mi corazón
al hablar con mi oído; que me agarro
a tu culo cuando acaricio tu espalda;
que me sujeto a tus muslos
cuando muerdo tu hombro;
que estoy dentro de ti cuando
muerdo mis labios; que juego
en tu pecho cuando lamo los tuyos;
que lamo, también los otros,
cuando duermo en tu ombligo;
que te encuentro cuando mis dedos
forman en ti el más bello acorde;
que me deseas cuando me echas;
que te amo cuando me dañas;
que me harás libre cuando me ates;
que me cuidarás al golpearme;
que me vuelve loco tu cordura;
que mis pausas te aceleran;
que mis dedos se maceran.

Y también he visto que la belleza
se esconde entre imprimir mil vales
para cada domingo, y besar tus dulces
labios cada día, de rodillas, hasta que,
como todo en nosotros, cambie
de repente y mute del placer apoyando
dos punteras, al clavar sólo una de ellas
mientras hago la pregunta ante
la que no has estado, con mi deseo
en la caja de mi mano y el tuyo,
descansando en mi barba.

#buenosdias #felizlunes #semevolvioairdelasmanos

No hay comentarios: