lunes, 9 de abril de 2018

Felices 37

Viniste a mi vida exigiendo muchos besos,
culpando a una impresora que escupió
muchos más vales de los que le pediste,
afeándome que expidiese otro
sin pagar los tuyos... Y míranos.

Hoy cumple años mi inspiración, mi pasión,
mi risa y mis ganas.

Hoy cumple años la Diosa que me abrió paso
al edén de sus besos, la que me rodea con los pies,
la que me muerde por sorpresa,
la que sonríe al despertar,
la que hace que sonría a cualquier hora
con solo pensar en ella.

Cometeré por ti cuantos pecados me prohiban,
incumpliré contigo cuantos mandamientos nos impongan,
me saltaré para ti tantas leyes como redacten.

No habrá dios al que amar como yo te amo,
y tomaré su nombre en vano mientras no se llame como tú.
Sólo santificaré las fiestas que pase contigo,
y si honro a mis padres, es dándome a ti por entero.
Mataré a quien ose molestarnos,
y cometeré contigo los actos más impuros.
Por mucho que robe, jamás llegaré a robar
tanto y tan bien como robaste mi corazón.
No mentiré diciendo que no pienso
millones de maldades cuando veo tus ojos,
tus labios, tus pies, toda tú.
Y jamás codiciaré bien alguno pues,
fuera de ti, nada está bien, nada tiene valor.

Te amo con lujuria.
Me da pereza pensar en una vida sin ti.
Comeré de ti insaciable,
con gula, con fruición, incansablemente.
Clavo en mi corazón mis propias uñas,
iracundo, si pienso en los besos que no te he dado.
Envidio los grandes momentos que no he visto porque no te conocía.
No quiero perderte, no quiero que seas de nadie,
ni siquiera mía porque mi avaricia de ti
me impide desear que perdieses tu esencia de libertad,
aunque lo hicieses conmigo.
Y sí,
sonrío soberbio cuando sé que tu sonrisa
de todas las mañanas sólo amanece junto a mí.

Muchas felicidades, amor mío.
Deseo que cada año me pidas un imposible,
mientras trato de conseguir un inolvidable.
Y así,
cada uno de "los años que nos quedan por vivir".

1 comentario:

Unknown dijo...

UN POEMA PRECIOSO. DICHOSA LA MUJER QUE LO HAYA RECIBIDO.