jueves, 20 de mayo de 2010

Melody.


"Ay que caló, qué caló tengo
qué guapa soy y qué tipo tengo"

Éstos versos definen a la perfección a la Sra. de Cospedal, llamada por otros "la Loli" o "la Cospe".
No tienen los detractores de ella una idea precisa de su calidad como persona, sus firmes principios y su sosegada vida personal.
A mí no me importa que se declare firme defensora de la moral católica y, a la vez, esté divorciada, sea madre mediante inseminación artificial.
Tampoco me importa que intente dar lecciones de manejo de las Cajas, cuando tiene lo que tiene en CCM.
¿Cree alguien que me importa que critique TVE mientras desayuna con Esperanza Aguirre?
¿Podría alguien en su sano juicio imaginar que tengo algún problema por que hable de corrupción siendo número dos del PP?
Ni siquiera me echo las manos a la cabeza cuando habla de que su partido es el verdadero Partido del progreso, el verdadero Partido social.
Lo que quiero saber es el nombre de su peluquero.

No hay comentarios: