jueves, 21 de diciembre de 2017

Roma

Roma. Roma...

Como si de una conspiración universal se tratase,
todo me lleva a ti, a nuestras conversaciones,
sonrisas y emociones mezcladas en esto,
esto nuestro que tanto huye de la razón,
razón por la cual (mi niño, siempre jugando)
nos seguimos sintiendo cerca,
aunque de forma rara, distinta,
no distante...

Roma, una de tantas ciudades
por descubrir para mí, sin ti,
"yo no sé mañana" si será contigo.

Como el norte de Portugal, o el sur,
Córdoba, desde donde el maestro,
en su casa, te regala su Roma.

Como Florencia, una ciudad que siempre
me sabrá a ti, a Renacimiento, a que
los para siempre no nos pertenecen,
pues son del tiempo, a que "¡ay mío!"
los amores de verdad, serán siempre,
son inmortales. Como Roma.

Mientras escriba, mientras sienta,
durante las vidas en las que sueñe y
siga sonando a la guitarra que huele a ti,
siempre que de mí salga un poema,
estarás aquí, conmigo.

No hay comentarios: