viernes, 22 de mayo de 2015

Escribo en SomosFórmula1

Hola, bellos. 

Llevaba tiempo sin escribir (aquí) y lo echaba de menos porque, y decidme si no sirven todos para eso, hice el blog para darme autobombo.

Sí, ya lo sé, alguien tan extraordinario como yo no debería tener baja autoestima, pero nadie es perfecto. Ni siquiera yo. O mejor, ni siquiera Nos. El tema "plural mayestático" me ha sulibellado siempre.

Pues eso, que hace como un mes que estoy enrolado en un proyecto apasionante, una nueva web de Fórmula 1 llevada por gente jovencísima, insultantemente joven, diría yo. Tanto, que soy el viejuno.

Nada, que voy a importar aquí lo que he escrito hasta ahora para que me aplaudáis. Las malas críticas, me las mandáis por privado que ensucian y me hacen borraros.

Besos.

XD

No hay comentarios: